Packaging
Presenta tu producto con corcho y marca la diferencia con tus competidores
Presentar, Proteger, Reutilizar y Reciclar
El corcho puede ser una idea innovadora para la presentación de su producto, la diferenciación frente a la competencia, tanto en el concepto como en la imagen. Cualquier producto contenido en corcho estará bien protegido contra golpes y desperfectos, y proporcionara un plus adicional al poder reutilizar el embalaje una vez se haya agotado el contenido.
Corcho reciclado, un material único para un concepto universal
La economía circular es el modelo hacia el que se encamina todo el sistema industrial, económico y social, y Barnacork esta firmemente comprometida con la sostenibilidad.
Por eso proponemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar el packaging de sus productos con corcho reciclado proveniente de la recogida de tapones usados en bares, restaurantes y bodegas, Una vez seleccionado y lavado, se tritura y reaglomera para la producción de bloques a partir de los cuales se fabrican cajas, recipientes, presentadores etc.
Una producción sostenible
En Barnacork somos especialistas en la fabricación de piezas de corcho, desde prototipos hasta producciones en serie. Nuestras instalaciones de más de 1.500 m² cuentan con la maquinaria y tecnología más avanzada para conseguir dar cualquier forma y acabado a los materiales escogidos por nuestros clientes.
Conocemos el comportamiento del corcho mejor que nadie, por eso podemos ofrecer un soporte altamente cualificado durante todas las etapas del pedido. Estudiamos la viabilidad del diseño y ofrecemos la mejor manera de fabricarlo tanto a nivel de procesos como de materiales, y te acompañamos durante todo el camino, desde el primer prototipo hasta la entrega de la producción final.
Durante los procesos de fabricación, todas las mermas de material se reciclan para la producción de nuevos bloques de corcho .
Personalización exclusiva y adaptada a cada producto
La marca de un articulo incluye muchos conceptos, no solo lo identifica y define. La marca lleva implicita el cariño en el diseño, las horas dedicadas al desarrollo del proyecto, los intentos fallidos o la satisfacción de una creación exclusiva. En Barnacork sabemos el esfuerzo que esto implica y por eso le dedicamos toda nuestra atención a la personalización de cada articulo.